Saltar al contenido
Deaguacates

Accesorios de aguacate

¿Eres de los que se cansan de la uniformidad? ¿Quieres llevar detalles originales que te distingan del resto? Pues lo tienes muy sencillo, pon accesorios de aguacate en tu vida.

Encuentra divertidos complementos con dibujos de tu fruta favorita. No seas como los demás y diferénciate con el “aguacate style”. Entra ya a formar parte de la gran familia de los apasionados del aguacate.

Accesorios de aguacate y di adiós a los aburridos

Tu carcasa de móvil con aguacates

En nuestra tienda online tenemos un montón de artículos que te arrancarán una sonrisa, no en vano están decorados con imágenes de esta risueña fruta que es el aguacate.

En Deaguacates.es tenemos artículos para personalizar tu móvil y darle un toque divertido y único. Tú teléfono ya no será como todos si le añades una funda de móvil con dibujos llenos de colorido y de aguacates.

Ya no tendrás el problema de confundirte de aparato porque el tuyo será especial, el que más destaque.

Y para manejarlo con soltura y sin riesgo de que se te resbale de las manos, no dejes de echar un ojo a los suplementos para que lo agarres con total seguridad, lo pegas en el reverso y lo sujetas sobre tu palma con un dedo por dentro del gancho. Ya puedes hacer videollamadas sin peligro de que tu móvil acabe en el suelo y sin tapar la pantalla, así ves lo guapos que son tus interlocutores.

¿Y después de escuchar música?

Para que no pierdas los auriculares que tanto te han costado, nada mejor que una funda con graciosos dibujos de aguacates, y hecha de silicona para que sea suave al tacto. Práctica y graciosa, ¡tus amigos querrán una igual!

Y todas te saldrán baratos porque los tenemos a los precios más económicos que podrás encontrar. No te pierdas las ofertas.

Alfombrilla y ratón de aguacates

Si pasas muchas horas delante de un ordenador no hay nada mejor que tener cerca algo que te traiga buenas vibraciones. ¿Qué te parecen una alfombrilla y un ratón de divertidos?

Haz un poco más llevaderas tus horas de trabajo o de estudio complementando tu ordenador con una alfombrilla y un ratón ilustrados con simpáticos aguacates. Cuando estés cansado de mirar la pantalla, echarlos un vistazo seguro que te arrancan una sonrisa, que son contagiosas.

Además, si tienes tu alfombrilla o ratón de aguacates en la oficina, todo el pase por allí sabrá que en ese puesto se sienta una persona jovial. Dale un toque muy personal a tu escritorio con motivos de aguacates. Puedes poner, como los otros compañeros, las fotos de tu pareja, familia o mascotas, pero no dejes de añadir tu “aguacatoque” personal.

¿Dónde comprar mis artículos de aguacates al mejor precio?

Más sencillo no lo puedes tener, lo tienes al alcance de unos clics. En nuestra tienda online de deaguacates.es, podrás encontrar todos los artículos que imagines con motivos de aguacates. Elige el que más te guste, o si dudas, llévatelos todos y únete a la gran familia de los apasionados por los accesorios de aguacate.

Deja ya de darle vueltas buscando un regalo para tu próximo compromiso, busca un accesorio de aguacate entre todas las opciones que te mostramos y ten por descontado que quedarás a la altura.

¿Algún otro accesorio de aguacate?

¿Qué te parece un peluche de aguacate? Te sirve también de cojín, para estar bien cómodo en tu sofá favorito. Y para tener cada mañana la alegría y buena cara de la palta, nada mejor que asearse con los geles y champús de aguacate.

Resumen
Nombre del artículo
⭐ Di adiós a los accesorios aburridos, llegan los de aguacate ⭐ 🥑
Descripción
⭐¿Eres de los que se cansan de la uniformidad? ⭐¿Quieres llevar detalles originales que te distingan del resto? 🥑 Pues lo tienes muy sencillo, ✅pon accesorios de aguacate en tu vida. ✅
Configuración