Saltar al contenido
Deaguacates

Mochilas de aguacate | Échatelas a la espalda

¿Cansado de llevar la misma mochila que el resto del mundo? ¿Alguna vez la has confundido con la de otra persona? Demuestra tu personalidad única con las mochilas de aguacate, originales, divertidas y únicas.

Mochilas de aguacate para niños

Parece que  los estampados más coloridos son cosas de niños…pues me temo que  no. Hoy en día hay que romper patrones y atreverse con dibujos más divertidos sea cual sea tu edad. Deja salir a tu niño interior en los pequeños detalles.

A los chavales les queda estupendamente una ropa más informal y con colorido, de eso no hay duda. Ir al colegio o al instituto con un toque de alegría como el que dan las mochilas de aguacate es una manera divertida de ser únicos.

Y aparte de originales, las mochilas de aguacate son también prácticas, no se confundirán con la de algún compañero. Con la cantidad de divertidos estampados que tienes, es complicado que encuentres muchas iguales.

…y para adultos

Si eres una persona adulta seguramente tengas que demostrar cierta seriedad, pero eso no significa que vistas como un enterrador, un toque de alegría en tu aspecto siempre viene bien para crear una ambiente más relajado y…para quitarte años.

Imagínate legar cada día a la oficina con tu portátil dentro de una de las mochilas de aguacate que te hemos presentado. ¿No te parece que es una manera de repartir alegría con un toque de color?

O entrar en una reunión donde todos llevan la típica negra y tú con la tuya con esos estampados graciosos de esta fruta tan divertida. ¿no crees que ya se comienza de una manera más distendida? Incluso puedes hacer la broma de que te has traído la de tu hija.

¿Y qué me dices para ir al gimnasio? Seguro que todos tus compañeros van con sus mochilas monocolor o de esas que tienen el logo  de la  marca por todo los sitios, no tenemos  nada en su contra, pero no me digas que no vas a captar todas las miradas si llevan una con divertidos estampados de aguacate llenos de colorido.

No te garantizamos que vayas  a hacer más flexiones o que las clases de zumba se te den mejor, pero que llamarás la atención en sentido positivo, dalo por hecho.  

No me decido…alguna alternativa

Si todavía no estás preparado para dar el salto a las mochilas de aguacate, no pasa nada, te presentamos también algunos modelos más convencionales. Pero para la próxima, da el salto, no te arrepentirás.

¿Hay mochilas en forma de aguacate?

Pues seamos sinceros, el aguacate mola mucho pero tiene una forma un poquito extraña. No sería muy práctica una mochila con  su forma. Quizás como funda guitarra podría ser útil pero para poco más.

Tendrás que conformarte con llevar el aguacate en sus divertidos estampados.

¿Y bolsas y bolsos de aguacate?

Si las mochilas de aguacate son demasiado grandes o necesitas algo más ligero y flexible, no te prives de estos coloridos dibujos y llévatelo en forma de bolsa. También te la puedes echar a la espalda sin ningún problema.

Un complemento de mujer perfecto es su bolso. Para esos días en que te apetece ir un poquito más informal ¿por qué no un bolso de aguacate? Te lo podrás echar al hombro y lucir sus alegres colores.

Lo puedes llevar para salir por ahí e incluso para llevarlo a la playa o a la piscina con tus bañadores de aguacate dentro. Te dará ese toque de frescura que vas buscando.

Tu bolso de aguacate y una bonita sonrisa serán todos los complementos que necesites para causar sensación.

¿Dónde comprar mis mochilas de aguacate al mejor precio?

Más sencillo no lo puedes tener, lo tienes al alcance de unos clics. En nuestra tienda online de deaguacates.es, podrás encontrar todos los artículos que imagines con motivos de aguacates. Elige el que más te guste, o si dudas, llévatelos todos y únete a la gran familia de los apasionados por los accesorios de aguacate.

Deja ya de darle vueltas buscando un regalo para tu próximo compromiso, busca un accesorio de aguacate entre todas las opciones que te mostramos y ten por descontado que quedarás a la altura.

Configuración